658 909 920

Realizamos muebles a medida en nuestro taller de Valdemoro y en cualquier estilo: clásico, moderno, rústico y con múltiples posibilidades de diseño

Muebles a medida

Si está pensando en aprovechar los espacios de su hogar, crear en ellos ambientes cálidos y personales y darles un aire personal de buen gusto, sabemos que en Carpintería Jana, situada en Valdemoro, podemos ayudarle y, algo aún más importante, satisfacer sus expectativas. Realizamos todo tipo de muebles a medida para su hogar:

Cocinas

Muebles de baño

Muebles de salón en diferentes estilos y múltiples y diseños



Muebles auxiliares para cualquier zona y/o espacio (mesitas, zapateros, cajoneras, etc.):

Armarios a medida y forrado de armarios nuevos o ya existentes

Por supuesto, también ofrecemos un servicio de fabricación y montaje en el que la experiencia y profesionalidad destacan interviniendo en los detalles y acabados finales de manera contundente. De esta forma se evitan errores y se salvan incidencias de cualquier tipo pero, si surgen, tenemos capacidad de intervención inmediata sin que estas provoquen inconvenientes a nuestros clientes.
 
Además realizamos otros trabajos de carpintería a medida como puertas y ventanas de madera, escaleras, barandillas, etc.
 
En Carpintería Jana desarrollamos a diario la fabricación de muebles a medida para diversos clientes con gustos y necesidades diferentes. Aprendemos de cada trabajo y damos lo mejor de nosotros en cada uno de ellos.

Si lo desea podemos facilitarle presupuestos para muebles a medida en Valdemoro. Más información en el teléfono: 658 909 920.

image-1026459-mueble.png
¿Necesita un mueble a medida?
Llámenos 

Contacto

Calle Narciso Monturiol, 16. Pol. Ind. Rompecubas
28341 VALDEMORO (Madrid)

Teléfono: 658 909 920

Horario: De lunes a viernes de 08:00 a 14:00 h
​y de15:30 a 18:00 h.