658 909 920

Mobiliario comercial y muebles
​para oficina a medida en Valdemoro

Muebles para oficina a medida

En Carpintería Jana, en Valdemoro, nos distinguimos por la confianza y seguridad que aportamos a nuestros clientes, la visión de desarrollo en todos nuestros proyectos y la implicación que ponemos en cada uno de ellos. Déjenos escucharle, entenderle y aconsejarle. Compartiremos un trabajo único y especial que terminará en los plazos de tiempo indicados y con acabados de una alta calidad. Somos expertos en la fabricación de muebles para oficina a medida.
 
Disponemos de una trayectoria de más de 30 años realizando proyectos de decoración en madera, mobiliario comercial y muebles de oficina a medida. Todos ellos los adaptamos con perfección a los distintos espacios de su local u oficina.

Desarrollamos un servicio integral ocupándonos de todo. Diseño del proyecto, fabricación y elaboración del mobiliario y elementos decorativos relacionados con la carpintería de madera y montaje.
No acabando aquí nuestra relación con el cliente le aportamos, a partir de este momento, el mantenimiento y servicio postventa en caso de ser necesario.
 
En Carpintería Jana sabemos que su local u oficina representan, en gran medida, la imagen de su negocio. También sabemos que los ambientes y espacios que exponen a sus visitantes deben guardar equilibrio y armonía, a la vez de aportar el carácter y personalidad que desean transmitir. Y, por último, no nos olvidamos de que al otro lado hay personas que deben garantizar un óptimo rendimiento, por lo que conceptos de comodidad y funcionalidad deben estar siempre presentes.
 
Confíe en nuestra empresa y tendrá la respuesta que espera. Somos una carpintería de madera con experiencia en proyectos de decoración en madera, mobiliario comercial y muebles de oficina a medida.

icono mueble de oficina
En Carpintería Jana realizamos todo tipo
de
muebles de oficina a medida


Contacto

Calle Narciso Monturiol, 16. Pol. Ind. Rompecubas
28341 VALDEMORO (Madrid)

Teléfono: 658 909 920

Horario: De lunes a viernes de 08:00 a 14:00 h
​y de15:30 a 18:00 h.